Quien no ha deseado alguna vez que le pagarán por comer, pues esta es la oportunidad de todos aquellos con buen apetito para llevarse unos euros (más concretamente 100) deleitándose con un bocadillo de 2,5 kilogramos. ¡Eso sí!, hay que acabárselo en menos de 45 minutos.
Y es que, entre esas dos inmensas rebanadas de pan se encuentra tomate, cebolla, lechuga, tortilla francesa, filetes de loco, bacon, chorizo a la brasa, queso mozzarella, pimientos de El Bierzo, mayonesa y guindillas procedentes del País Vasco. Toda una bomba gastronómica que hará temblar hasta los mejores estómagos.
Esta iniciativa ha sido realizada por el Hotel Río Cea de Puente Almuhey, situado en la comarca de Valderrueda. Un establecimiento donde no solo los bocadillos son de grandes dimensiones, sino también su estrella de la carta, los cachopos de más de un kilogramo de peso.
Los días 4, 11, 18 y 25 de febrero será cuando se realicen cada una de las pruebas de un certamen único en la provincia. El horario será desde las 20:00 hasta las 00:00 horas en un concurso con 20 personas participantes por día y en la que se requiere de inscripción previa telefónica para confirmar la reserva llamando al 696 65 49 34 o al 987 70 35 21.
- Te recomendamos -