Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Casi dos décadas después: identifican, diecinueve años después, el...

ÚLTIMA HORA | Casi dos décadas después: identifican, diecinueve años después, el cadáver de una fallecida en accidente en León

Imagen de archivo de Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de Guardia Civil. EFE

La Guardia Civil de León ha identificado el cadáver de una mujer fallecida como consecuencia de un atropello ocurrido en el año 2004.

La víctima no portaba ningún tipo de documentación personal el día del siniestro, hace ahora diecinueve años, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El 13 de enero de 2004 se produjo un accidente de tráfico a la altura del punto kilométrico 395.650 de la N-IV Madrid- A Coruña en el que resultó fallecida por atropello una mujer, la cual no portaba ningún tipo de documentación.

Tras hacerse cargo de las investigaciones, la Policía Judicial de la Guardia Civil en León realizó numerosas gestiones en los meses siguientes con distintos organismos nacionales e internacionales tendentes a la identificación del cadáver, dando todas ellas resultado negativo.

Más de León:  ¿Lloverá en la Semana Santa de 2024 en León? Estas son las predicciones para los primeros días de pasión según la AEMET

A mediados del pasado año 2022, el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de León, tras recopilar de distintas Unidades de Guardia Civil y organismos Judiciales todo lo actuado hasta este momento–diligencias policiales, previas instruidas y efectos personales que portaba el cadáver, expediente de autopsia realizado en el Instituto de Medicina Legal de Ponferrada IML..etc), realizó nuevas búsquedas dactiloscópicas de la necroreseña en el SAID (entorno PRÜM) con diversos países Europeos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Ponferrada la Policía salva vidas: dos agentes evitan el fallecimiento de un hombre de 85 años por atragantamiento
Artículo siguienteEl PSOE apoya la puesta en valor de la Red Hidráulica de Las Médulas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.