Existen múltiples maneras de dar con un buen restaurante en León: mediante recomendación, por suerte o por las miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.
Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. En la capital leonesa existe un restaurante en el que se encuentran infinidad de comentarios negativos.
“Ayer fuimos un grupo de amigas a cenar a un restaurante de León, lo primero que nos llamó la atención es el servicio pésimo, unas camareras malhumoradas y con muy malas formas. ¡Qué decir de la comida! La peor que he probado en un restaurante, todo congelado y de mala calidad. Algunas amigas pidieron pescado: sabor ácido como si estuviera pasado. La carne: insulsa, sin sabor, casi cruda. Y lo que más nos sorprendió pagar por cinco minipanes 5 euros. Al día siguiente todas con dolor de estómago y una a urgencias con vómitos. ¡Así que un timo! No os lo recomiendo a nadie hay restaurantes en León 100% mejores”, señalaba una reseña en la pagina web TripAdvisor.
Un comentario que no era el único, ya que se ha plagado el local de infinidad de opiniones negativas: “mi opinión al igual que la de los otros 30 comensales con los que compartí mesa no puede ser más negativa sobre todo por un punto que me parece que es fundamental hoy en día, el servicio. Ya antes de empezar a cenar una señorita parece ser que era la encargada del restaurante nos reprendió por la ausencia de cinco personas esto no lo he visto nunca, a partir de ahí todo fueron despropósitos por parte del servicio, falta de educación ya que más que servir te tiraban los platos encima de la mesa, continuas malas caras y comentarios fuera de tono por no hablar de la tardanza a la hora de servir, en cuanto a la de la comida en si escasa muy escasa. Desde luego sitio nada recomendable y eso que está en una zona privilegiada del Barrio Húmedo”.
Aunque un gran número son negativos, también se encuentran algunos positivos: “Nos reunimos 12 Compañeros con unos niños y nos encantó, todos los platos que probamos estaban muy buenos y bien presentados. El trato muy cercano y las recomendaciones por parte del camarero acertadas. El ambiente tranquilo y acogedor. Tienen también un menú infantil que va muy bien si vas con niños. 100% recomendable!”
Te puede interesar:
- Ni Sevilla, ni Madrid, la mejor calle de bares de España se ubica en León
- “El mejor establecimiento para comer, repito siempre”, el bar de León mejor valorado que triunfa en redes
- Te recomendamos -