Inicio Política La candidatura socialista que encabeza Henar García recoge el testigo para llevar...

La candidatura socialista que encabeza Henar García recoge el testigo para llevar a Peranzanes “hacia un futuro mejor”

escrito por Daniel Álvarez

Los socialistas ofrecen “trabajo, cercanía y total transparencia, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros siete pueblos sin distinción”

El PSOE ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del próximo 28-M en el Ayuntamiento de Peranzanes. La lista está encabezada por Henar García Ramón, que relevó al alcalde del municipio berciano, el histórico socialista Vicente Díaz, tras su fallecimiento el pasado mes de octubre. “Aunque mi llegada a la Alcaldía ha sido inesperada, asumí el cargo con dolor y tristeza porque mi compromiso con Vicente y con este valle es firme”, ha señalado la actual regidora.
El equipo que dirige Henar García, sobre el que la candidata ha derivado todo el protagonismo, ha señalado como principal proyecto “defender Fornela por encima de todo para llevarlo hacia un futuro mejor”.
La lista del PSOE de Peranzanes presenta como puntos básicos de su programa mantener y ampliar los servicios que recibe la población del municipio, “que ahora mismo ya tiene una edad avanzada”, mejorar las comunicaciones y apoyar a los emprendedores jóvenes y de media edad “para que, aprovechando los recursos naturales y turísticos del valle, podamos conseguir poner en valor y en el sitio que merece Fornela”.
Los socialistas ofrecen “trabajo, cercanía y total transparencia, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros siete pueblos sin distinción”.
La candidatura del PSOE en Peranzanes la forman:

Más de León:  Barrio de Nuestra Señora recupera su consultorio médico tras una inversión municipal de 47.000 euros

Henar María García Ramón
Odonell Ramón Martínez
Sonia Martínez Blanco
José Fernández Martínez
Yoana Ramón Lago
Ludivina Santana Yáñez
Marcelino García Vázquez


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRequisitos para conseguir los 100 euros que regala la seguridad social en León
Artículo siguienteZapatero apadrina el arranque de campaña del PSOE en San Andrés y La Pola
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.