Los meses de julio, agosto y septiembre son los elegidos por muchos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aunque cada vez más personas optan por aprovechar el mes de junio para evitar las aglomeraciones, el verano sigue siendo la temporada por excelencia para viajar. A pesar de las elecciones anticipadas convocadas por Pedro Sánchez, que generan cierta incertidumbre sobre la participación como mesas electorales, este es el momento perfecto para emprender un viaje. Y uno de los medios de transporte más utilizados es el avión.
Dentro de Castilla y León, la provincia de León ofrece la mayor oferta de destinos. Es posible viajar a ciudades con mucho sol y un ambiente agradable, como Málaga, Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria y Barcelona, a través de la compañía Air Nostrum. Los buenos resultados obtenidos el año pasado han provocado un aumento de más del 25% en los vuelos disponibles.
Durante este mes de julio (y en septiembre), se puede viajar a Mallorca los jueves, viernes y domingos, mientras que en agosto los vuelos se realizan los lunes, jueves y domingos. Además, a partir del 21 de julio, habrá vuelos disponibles hacia Las Palmas de Gran Canaria, que se mantendrán hasta el 2 de septiembre. Estos vuelos operarán los miércoles, jueves, viernes y sábados.
La posibilidad de viajar a destinos tan atractivos en diferentes días de la semana brinda a los viajeros una mayor flexibilidad para planificar sus vacaciones. Tanto si se busca disfrutar de las playas mediterráneas, explorar la fascinante cultura de Barcelona o relajarse en las hermosas islas Baleares, hay opciones para todos los gustos. Con el aumento de los vuelos, se facilita aún más la elección de un destino de vacaciones que se adapte a las preferencias individuales.
- Te recomendamos -