Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en La Bañeza: fallece un hombre de 72...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en La Bañeza: fallece un hombre de 72 años tras ser atropellado por un coche

En un trágico suceso que ha dejado una profunda tristeza en la comunidad de La Bañeza, un hombre de 72 años perdió la vida este jueves en el Complejo Asistencias Universitario de León (CAULE) después de ser atropellado por un vehículo en la calle Vega de esta localidad leonesa. Los detalles de este lamentable acontecimiento fueron proporcionados por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente se produjo a las 11:37 horas, cuando una llamada de alerta llegó al 112, que de inmediato movilizó a la Policía Local de La Bañeza, al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplegó una Unidad Medicalizada de Emergencias.

Más de León:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

En el lugar del accidente, los profesionales de los servicios de emergencia brindaron atención médica al herido, quien fue posteriormente trasladado al hospital de León a bordo de una UVI móvil. A pesar de todos los esfuerzos realizados, lamentablemente, el hombre falleció poco después de su ingreso en el centro médico.

Este trágico suceso es un recordatorio angustioso de la fragilidad de la vida y la importancia de la seguridad en nuestras calles. La comunidad de La Bañeza lamenta la pérdida de un ser querido, y nuestras más sinceras condolencias se extienden a la familia y amigos del fallecido en este momento de profundo pesar. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer lo sucedido y determinar cualquier posible responsabilidad.

Más de León:  El tiempo en Semana Santa en León

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLALIGA experimenta un incremento en las audiencias televisivas al inicio de la temporada
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en León, 8 de septiembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.