Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en el Bierzo: fallece un joven de 21...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en el Bierzo: fallece un joven de 21 años, natural de Riaño

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

Una noticia devastadora ha sacudido a la comunidad de Riaño y a todos aquellos que conocían al joven de 21 años que perdió la vida en un trágico accidente de moto en la carretera nacional N-621. El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León brindó detalles sobre este doloroso suceso que ha dejado un profundo pesar en la región.

El fatídico accidente tuvo lugar a las 20:12h del pasado sábado, en el kilómetro 21 de la carretera nacional N-621, una vía que atraviesa hermosos paisajes de montaña en la zona. El joven, que circulaba en su motocicleta, sufrió un deslizamiento que resultó en el siniestro.

Más de León:  El tiempo en Semana Santa en León

Los servicios de emergencia respondieron de inmediato al llamado, remitiendo la alerta a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplegó una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Riaño. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, lamentablemente solo pudieron certificar el fallecimiento del joven.

Las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Tráfico de León apuntan a que el accidente se produjo debido a un patinazo de la motocicleta. La noticia de esta pérdida trágica ha conmovido profundamente a la comunidad local y ha dejado un vacío imborrable en los corazones de quienes conocían al joven.

Más de León:  El tiempo para hoy en León, 19 de febrero de 2024

En estos momentos de profundo dolor, la comunidad de Riaño se une para ofrecer su apoyo y condolencias a la familia y amigos del joven fallecido. Su memoria vivirá en los recuerdos de aquellos que compartieron momentos especiales con él, y su partida deja un recordatorio sombrío de la fragilidad de la vida en las carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 10 de septiembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en León, 11 de septiembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.