Inicio Política José Manuel Rubio repetirá como secretario general de Juventudes Socialistas de León...

José Manuel Rubio repetirá como secretario general de Juventudes Socialistas de León después de la última etapa de la organización con Laura Busto

El leonés ratificará su cargo este sábado en el XIV Congreso Extraordinario de la organización política juvenil, que se celebrará en Hospital de Órbigo.

Juventudes Socialistas de León celebrarán este sábado, 16 de septiembre, su XIV Congreso Extraordinario, una cita en la que José Manuel Rubio volverá a ser nombrado secretario general de la organización política juvenil, asumiendo un cargo que ya ostentó desde 2016 y hasta febrero de 2020, cuando su compañera Laura Busto recogía el testigo.
Bajo el lema ‘Proyectando el futuro’, la cita supondrá una oportunidad para analizar y debatir las guías estratégicas en la provincia, con el objetivo de actualizar la línea programática para seguir constituyendo una referencia para los y las jóvenes de León.
“Las Juventudes Socialistas de León gozan de una buena salud, con un clima proclive al diálogo y al consenso. Laura Busto y su equipo han realizado un extraordinario trabajo, siempre centrados en la igualdad y por los derechos de la juventud leonesa”, ha valorado José Manuel Rubio.
El joven lacianiego, que también es miembro de la Ejecutiva Autonómica de las Juventudes Socialistas de Castilla y León como secretario de Política Institucional, ha asegurado que cuenta con la misma ilusión de la primera vez y las mismas ganas de afrontar esta nueva etapa. “Es un verdadero honor volver a liderar las Juventudes Socialistas de mi provincia porque, a pesar de las dificultades, mi propósito es seguir superando obstáculos y lograr un León con opciones laborales, una Universidad más accesible y revalorizar las oportunidades del medio rural como opción de futuro para los jóvenes”, ha destacado.
“Para mí es un orgullo volver y no vamos a dejar de trabajar para llevar la voz de las demandas de la juventud leonesa a todos los órganos donde sea necesario, para seguir sumando derechos, poniendo en valor las políticas de juventud que se están desarrollando en los distintos ayuntamientos que gobierna el PSOE en León”, ha afirmado el reelegido secretario general de los jóvenes de León.

Más de León:  El PSOE exige a la Junta que incluya el servicio de desayuno en el programa Madrugadores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de León inicia el curso político en la Fiesta de la Rosa de Boñar
Artículo siguienteEl PSOE de Quintana del Castillo denuncia el despilfarro diario de 150.000 litros de agua debido a la desorganización y dejación de funciones por parte del Ayuntamiento (PP)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.