Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¡A por la poli en Ponferrada!: detenido un joven...

ÚLTIMA HORA | ¡A por la poli en Ponferrada!: detenido un joven de 26 años que arrollo a una patrulla de Policía

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo a un joven de 26 años bajo cargos de atentado contra la autoridad luego de un incidente ocurrido en la madrugada del domingo, 8 de octubre. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:00 horas cuando los agentes participaban en un control de alcoholemia y decidieron detener a un vehículo que circulaba a alta velocidad.

En lugar de obedecer la orden de detenerse, el conductor del vehículo desobedeció e intentó evadir el control de alcoholemia, y de manera extremadamente peligrosa, dirigió su coche hacia los agentes. En el intento de huir, el vehículo golpeó a uno de los policías, quien no tuvo tiempo de apartarse a un lugar seguro en la acera.

Más de León:  Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Ponferrada

Este acto de violencia y desacato hacia las autoridades llevó a la detención inmediata del joven de 26 años, quien ahora enfrenta acusaciones de atentado contra la autoridad. Las fuerzas de seguridad deben lidiar con situaciones peligrosas como estas para mantener la seguridad pública y garantizar que los conductores cumplan con las normativas de tráfico y seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 10 de octubre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de León: fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en Quintanilla del Valle
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.