Inicio Actualidad VÍDEO | ¿Lluvias? ¿viento? ¿nieve? Esta es la contundente previsión del tiempo...

VÍDEO | ¿Lluvias? ¿viento? ¿nieve? Esta es la contundente previsión del tiempo de Jorge Rey para León

VÍDEO | ¿Lluvias? ¿viento? ¿nieve? Esta es la contundente previsión del tiempo de Jorge Rey para León
VÍDEO | ¿Lluvias? ¿viento? ¿nieve? Esta es la contundente previsión del tiempo de Jorge Rey para León

Jorge Rey, conocido ‘youtuber’ que ganó notoriedad en las redes sociales por su acertada predicción de la tormenta ‘Filomena’ hace dos inviernos, comparte su contundente pronóstico meteorológico para la ciudad de León y otras regiones de España. Según Rey, el tiempo adverso que actualmente afecta a España y otras partes del mundo, como el huracán ‘Otis’ en Acapulco, está relacionado con el fenómeno conocido como “El Niño”, que está influenciando las corrientes del Pacífico y generando alteraciones climáticas a nivel global.

Utilizando métodos tradicionales, como las cabañuelas, y otros enfoques polémicos para sus predicciones, Jorge Rey sostiene que el mes de octubre está siendo inusualmente húmedo y ha experimentado un aumento significativo en las precipitaciones debido a la influencia de “El Niño”.

Más de León:  Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente en León

Según sus pronósticos, en los próximos días se esperan lluvias significativas en varias regiones de España, especialmente en el noroeste peninsular. A partir del jueves, se prevé la llegada de más frentes y la continuación de las precipitaciones, con la influencia de la borrasca atlántica ‘Ciarán’. Esta situación conllevará lluvias, viento, nevadas en las zonas montañosas y un descenso notable de las temperaturas, llegando a máximas de tan solo 5 grados en algunas áreas.

Sin embargo, se espera que la zona del Mediterráneo experimente menos impacto por estas perturbaciones climáticas. La predicción de Jorge Rey ofrece a la comunidad información valiosa sobre el clima actual y ayuda a mantenerse preparados para las condiciones meteorológicas cambiantes en la región de Ávila y más allá.

Más de León:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de León: segunda víctima mortal en accidente de Rabizo

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡PARQUES CERRADOS EN LEÓN!  La medida del Ayuntamiento debido al temporal
Artículo siguienteVÍDEO | Escándalo en Bembibre: Árbitra recibe graves insultos machistas durante partido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.