Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en León: trasladados de urgencia al Universitario de...

ÚLTIMA HORA | Horror en León: trasladados de urgencia al Universitario de León tres jóvenes tras empotrarse contra una vivienda

accidente León

En la madrugada del domingo, un accidente vehicular en Pajares de los Oteros, León, resultó en lesiones para tres jóvenes, dos chicos y una chica, de entre 19 y 20 años. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana en la avenida Coyanza, cuando un turismo colisionó contra una vivienda.

El centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió el reporte y prontamente se movilizaron recursos de emergencia al lugar. La Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de Emergencias- Sacyl, incluyendo una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y personal médico del centro de salud de Valencia de Don Juan, acudieron al sitio del accidente.

Más de León:  El tiempo en el puente de diciembre en León. ¿Adiós a los planes?

Los tres jóvenes heridos fueron atendidos en el Complejo Asistencial de León. Uno de los varones, de 20 años, fue trasladado en UVI móvil debido a la gravedad de sus lesiones. Los otros dos, un chico de 19 años y una joven de 20, fueron llevados en ambulancia de soporte vital básico.

Las heridas sufridas por los jóvenes fueron lo suficientemente serias como para requerir atención médica inmediata. Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas del mismo. Este incidente en Pajares de los Oteros ha generado preocupación y ha puesto en relieve la importancia de la seguridad vial.

Más de León:  Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Cuadros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 20 de noviembre de 2023
Artículo siguienteUn hombre es acusado de agredir sexualmente a su sobrina menor de edad en Ponferrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.