Inicio Política Óscar Puente recibe a Javier Alfonso Cendón en su primer encuentro como...

Óscar Puente recibe a Javier Alfonso Cendón en su primer encuentro como ministro

 El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de España recibe al diputado nacional leonés para analizar la situación de los proyectos de la provincia de León.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de España, Óscar Puente, ha recibido este jueves al diputado nacional leonés, Javier Alfonso Cendón, en su primer encuentro como ministro, para conocer el estado en el que se encuentran los proyectos y las infraestructuras de la provincia de León.
De esta forma, Puente ha mostrado su compromiso con León y ha insistido en la importancia de su Ministerio como transformador del territorio, y herramienta para convertir las infraestructuras en un vector de igualdad.
El ministro Óscar Puente participará, además, en el viaje inaugural por la Variante de Pajares, previsto para el próximo miércoles 29 de noviembre, que convertirá a este corredor en uno de los principales del país, con un impacto muy positivo.

Más de León:  La Junta sigue demorando el pago a las empresas de transporte escolar que prestaron servicio durante la pandemia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl precio de las acciones de Indra sube un 38% en 2023, alcanzando su punto más alto en casi una década
Artículo siguienteOpium Barcelona reunió a las estrellas de la comunicación en su gran fiesta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.