Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de León: segunda víctima mortal...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de León: segunda víctima mortal en accidente de Rabizo

Un grave accidente ocurrido el pasado viernes en la carretera del Rabizo, que involucró a un turismo y una furgoneta, ha lamentablemente cobrado su segunda vida. El joven de 23 años que manejaba la furgoneta ha fallecido a causa de las graves heridas recibidas, sumándose al conductor del turismo, de 45 años, quien falleció previamente.

El choque, reportado al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, se produjo en la N-630 cerca del municipio de Cuadros. Equipos de emergencia, incluidos Bomberos de León, Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias Sacyl, respondieron prontamente. El conductor de la furgoneta fue trasladado por helicóptero al Hospital de León, donde, a pesar de múltiples intervenciones médicas, lamentablemente falleció.

Más de León:  El tiempo para hoy en León, 21 de febrero de 2024

Para más información, siga las actualizaciones en Twitter y Facebook de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. En caso de emergencia, contacte al 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 5 de diciembre de 2023
Artículo siguienteDesde Barcelona, CUPRA y la America’s Cup Impulsan la Inspiración
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.