Inicio Selección Económica Alberto Navarro Elevado a Vicepresidente Ejecutivo de Geopost Europa

Alberto Navarro Elevado a Vicepresidente Ejecutivo de Geopost Europa

Alberto Navarro se incorporará al Comité Ejecutivo de Geopost después de una extensa experiencia y un destacado recorrido como CEO de SEUR, una de las filiales de Geopost en España. Navarro sucederá a Eric Dietz, quien abandona Geopost.

Alberto Navarro, nacido en Madrid en 1969, comenzó su andadura en SEUR en 2009 como director general y en septiembre de 2012 fue ascendido a consejero delegado de la empresa. Desde 2022, lideraba también el Clúster Ibérico de Geopost, integrando SEUR, TIPSA y DPD Portugal. Con casi tres décadas de experiencia en Europa y Latinoamérica, Navarro ha estado profundamente vinculado al sector del transporte y logística. Antes de SEUR, fue socio de Kearney y desempeñó roles clave en ventas y marketing en empresas como UPS y TNT Express.

Más de León:  Berlín vs. Londres: Un estudio revela el abismo en la calidad del servicio 5G entre ambas ciudades

En su nuevo cargo como vicepresidente ejecutivo de Europa, Alberto Navarro enfocará sus esfuerzos en fortalecer la posición de Geopost en el continente, impulsar el crecimiento del grupo en sectores clave, desarrollar el segmento Out Of Home (OOH) y promover la expansión internacional.

Con la promoción de Navarro, David Sastre asumirá el rol de CEO de SEUR. Sastre, que se unió a SEUR en 2010 y ha sido Director de Clientes desde 2016, posee un profundo conocimiento de la empresa y del mercado, lo que, sumado a su enfoque en el cliente y visión estratégica, lo hace el candidato ideal para este puesto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTendencias Actuales Muestran un Aumento en la Profesión Informática
Artículo siguienteUso Inadecuado de ‘Lawfare’ en la Política Española, Según Instituto Coordenadas