Inicio Política Los líderes provinciales del PSOE y del PP se reúnen en el...

Los líderes provinciales del PSOE y del PP se reúnen en el Congreso por el futuro de León

Javier Alfonso Cendón y Ester Muñoz mantienen la primera de la que será una cita periódica mensual y que se hará extensible a los parlamentarios autonómicos para trabajar por los intereses de la provincia leonesa.
 
El secretario general del PSOE de León y diputado nacional, Javier Alfonso Cendón, se ha reunido este martes con la presidenta del PP de León y diputada nacional, Ester Muñoz, en el Congreso de los Diputados para poner en común fórmulas de colaboración en beneficio de la provincia leonesa.
Se trata de la primera cita mantenida entre los líderes políticos, pero que se convertirá en un encuentro periódico mensual, extensible a los parlamentarios autonómicos con el fin de trabajar en las diferentes instituciones por las oportunidades de la provincia, “sin prejuicios” y siempre “anteponiendo los intereses de León”.
De esta forma, el líder socialista leonés ha respondido a la carta de Muñoz que solicitaba esta reunión, pidiendo que “no se quedara en papel mojado, ni en un encuentro puntual perdido en el tiempo”. “Solicito que esta cita sea periódica, para poder estudiar un plan de trabajo conjunto entre las dos formaciones y elaborar una línea de actuación rigurosa”, ha sentenciado.
“El diálogo es fundamental en una sociedad progresista y democrática y, por ello, la comunicación que pueda existir entre nosotros como líderes de los dos principales partidos de nuestra provincia, y con el objetivo de seguir enriqueciendo el presente y el futuro de León, siempre será fructífera”, ha declarado Javier Alfonso Cendón, que ha añadido que “nuestra provincia bien merece que tratemos de unificar criterios que nos vuelvan más fuertes en nuestras reivindicaciones”.
Cendón y Muñoz han acordado desarrollar una estrategia para obtener mayores oportunidades, y  tratar los proyectos e iniciativas de la provincia tanto en el Gobierno de España como en el Gobierno de la Junta de Castilla y León, por un futuro digno y próspero para esta tierra.

Más de León:  El PSOE de León exigirá a la Junta medidas específicas que garanticen el buen funcionamiento de pediatría en el centro de salud de Armunia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSEUR Refuerza su Posición en Paquetería, Correos Sufre Caída
Artículo siguienteEl PSOE pide explicaciones sobre el abandono de las obras del centro de salud de Pinilla y exige como solución una nueva construcción
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.