Inicio Política El Ayuntamiento de Truchas aprueba el mayor presupuesto de su historia

El Ayuntamiento de Truchas aprueba el mayor presupuesto de su historia

El camping, la playa fluvial, el acondicionamiento de rutas y caminos, una plaza de administrativo/a para el Ayuntamiento y el mirador Starlight son algunas de las acciones previstas para el próximo año en el municipio.

El Ayuntamiento de Truchas ha aprobado, en sesión plenaria del pasado martes 19 de diciembre, un presupuesto histórico, con una cantidad de 839.437 euros para invertir en el municipio en el próximo año.
Según han informado desde el equipo de Gobierno (PSOE) la gran cantidad de subvenciones solicitadas hacen que también sea grande el número de subvenciones concedidas, de tal forma que el Ayuntamiento de Truchas ha podido hacer un presupuesto de esta envergadura para el próximo año, sin recortar partidas presupuestarias de ningún área y teniendo todos los servicios municipales cubiertos.
“Un camping como lugar de descanso para los turistas, una playa fluvial, el acondicionamiento de rutas y caminos, una plaza de administrativo/a para el Ayuntamiento y el mirador Starlight, entre otras, son algunas de las acciones previstas para el próximo año y que desde el Ayuntamiento creemos que son tan importantes como necesarias”, ha declarado el alcalde socialista Francisco Simón.
“No podemos olvidarnos tampoco de las grandes obras como el acondicionamiento del Castillo del Conde Peñaramiro (conocido en la zona como el Cristo de Valdavido) o la pavimentación de varias calles en el municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida del día a día de nuestros vecinos y vecinas”, ha remarcado el regidor.

Más de León:  Gestagua en el ojo del huracán legal: revelación de datos confidenciales y cuestionamientos en su Plan de Igualdad

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Y TOCÓ! Esta es la calle de León que se ha vuelto millonaria por Navidad
Artículo siguienteEstudiantes de Cesur Teatinos y comedor Santo Domingo unen esfuerzos en menú navideño solidario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.