Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en León, 22 de enero de 2024

El tiempo para hoy en León, 22 de enero de 2024

A lo largo de la mañana en León el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones alguna llovizna. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 0 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En la jornada de mañana se prevén cielos cubiertos. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad siendo muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y desciendan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Más de León:  El tiempo para hoy en León, 24 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de León destaca el estudio de viabilidad del corredor ferroviario Vía de la Plata, adjudicado por 821.000 euros, como primer paso para su desarrollo
Artículo siguiente100 Montaditos (Restalia) se ha expandido a 20 grandes ciudades internacionales y espera llegar a 40 antes del 2030