Inicio Selección Económica Un himno de unidad y esperanza: Juegaterapia reúne voces de diferentes sectores

Un himno de unidad y esperanza: Juegaterapia reúne voces de diferentes sectores

La Fundación Juegaterapia homenajea a los niños y niñas enfermos de cáncer con la canción ‘Para que todo salga bien’ en el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Para ello ha reunido a diferentes personas en situaciones reales (dependientas, farmacéuticas, médicos, futbolistas y taxistas…) que juntas han cantado este himno en homenaje a los niños, niñas y familias. Una forma de decirles que están todos a su lado, compartiendo buena energía, sonrisas y canciones.

Este año, a través de una canción inédita, banda sonora del spot y creada especialmente para este día, la Fundación quiere devolver a los niños todo el cariño y energía que dan a diario a sus familiares y amigos. La letra de la canción lleva consigo un mensaje profundamente significativo que apela al deseo de que todo salga bien. Zaira, María, Ian, Javi, Sara, Sira, Celia, Aitana, Dani y Mathías son los protagonistas de este spot.

Más de León:  La reina Sofía elige el Hospital Ruber Internacional Quirónsalud para su tratamiento

Los padres de los niños en tratamiento oncológico cuentan que, día a día, son sus hijas e hijos los que les dan ánimos, los que intentan ver el lado positivo de la enfermedad y les devuelven la sonrisa en los días más oscuros. Sandra, madre de Zaira, afirma que “la sonrisa de Zaira y su cariño son mi motor para poder llevar el día a día de su enfermedad”. Son los niños los que cogen la mano de sus familiares y amigos cuando estos están tristes y les dicen: “No te preocupes, todo va a salir bien”.

Según la Fundación Juegaterapia dado que los peques tiran del carro en muchos tramos de la enfermedad, ahora se lo agradecen recogiendo todos esos ánimos que ellos mismos reparten y quieren con este homenaje devolvérselo por triplicado.

Más de León:  Cómo sacar el máximo partido a los incentivos fiscales de alquiler al declarar tus impuestos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl timo del retrovisor aterriza en León, ¿sabes cómo evitarlo?
Artículo siguienteLa UE apuesta por la formación en Extremadura con el programa Next Generation