Inicio Actualidad FOTO | ¿La conoces?: esta es la madre leonesa acusada por asesinar...

FOTO | ¿La conoces?: esta es la madre leonesa acusada por asesinar a su hijo de 8 meses

Imagen de archivo de Policía Nacional. EP

En un lamentable suceso que ha estremecido tanto a Zaragoza como a toda España, una mujer originaria de Astorga, León, ha sido arrestada bajo la sospecha de haber acabado con la vida de su hijo de tan solo 8 meses. La implicada, de 31 años y actualmente embarazada, ha generado una profunda conmoción tras el hallazgo del pequeño.

El alarmante descubrimiento fue realizado por su pareja el sábado, tras percatarse de la ausencia de la madre y el bebé. Pese a que no existían denuncias previas, allegados al hombre expresaron su preocupación por el estado emocional de la mujer, indicando que sufría de una severa depresión y no había aceptado su nuevo embarazo.

Más de León:  ÚLTIMA HORA | Gran incautación en León: drogas, dinero y armas confiscadas en el Órbigo

El trágico hallazgo tuvo lugar el domingo por la mañana en un parque, cerca de un banco, donde los indicios preliminares sugieren que el menor pudo haber sido asfixiado por su madre, identificada como Tatiana Diguelez Núñez. Cabe destacar que Tatiana ya había enfrentado la pérdida de otro hijo en circunstancias anteriores.

Para más información o si desea contactar, puede hacerlo a través de las redes sociales oficiales o los teléfonos de contacto de la localidad. Facebook, Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 28 de febrero de 2024
Artículo siguienteCuándo son las vacaciones escolares en León en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.