Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la carretera LE-126: un fallecido y una...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la carretera LE-126: un fallecido y una herida grave en accidente de tráfico

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un dramático accidente de tráfico ha tenido lugar en la carretera LE-126, específicamente en el kilómetro 5 cerca de la entrada a Torneros de la Valdería, en el municipio de Castrocontrigo (León), resultando en la muerte de una mujer de 56 años y lesiones graves a otra de 49 años. El siniestro fue reportado a las 14.50 horas, según información del servicio de emergencias 1-1-2.

La Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl respondieron prontamente al aviso, desplegando un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico hacia el lugar del accidente.

Una vez en el lugar, los efectivos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una de las ocupantes del vehículo, mientras que la otra víctima fue atendida de urgencia y trasladada por aire al hospital de León debido a la gravedad de sus heridas.

Más de León:  VÍDEO | Brutal agresión de 'ultraderechistas' a Olegario Ramón, exalcalde de Ponferrada a las puertas de la PSOE berciano

Para asistencia o en caso de emergencia, se recomienda contactar con el servicio de emergencias a través de su número de teléfono 112 o seguir las actualizaciones y recomendaciones en la cuenta oficial de Facebook de Emergencias Sanitarias Sacyl y Twitter del 1-1-2 Castilla y León.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 29 de febrero de 2024
Artículo siguientePresentación del Observatorio sobre el Impacto de la Tecnología en las Profesiones por parte de la Universidad Alfonso X el Sabio, concentrado en IA Generativa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.