Inicio Actualidad SUSTO EN LEÓN | Incendio en una cocina de la calle Palomera

SUSTO EN LEÓN | Incendio en una cocina de la calle Palomera

En una rápida y eficiente acción, los equipos de emergencia de #Tu092León y @leonbomberos respondieron a un incendio desatado en una vivienda ubicada en la calle Palomera. El incidente, que aparentemente fue provocado por una freidora de aceite encendida, resultó en daños materiales en la propiedad y dejó a dos inquilinos con heridas leves debido a la inhalación de humo.

Gracias a la pronta intervención de los servicios de emergencia, el fuego fue controlado y los residentes fueron rescatados. Los dos heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital en León para recibir atención médica.

Más de León:  COMUNICADO OFICIAL DE CONDENA

Este incidente resalta la importancia de la precaución al utilizar dispositivos como freidoras de aceite, así como la rápida respuesta y profesionalismo de los equipos de emergencia para salvaguardar la vida y la propiedad en situaciones críticas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 2 de marzo de 2024
Artículo siguienteAvance en el tratamiento de la enfermedad renal crónica con la aprobación de Jardiance por parte de Sanidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.