Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una familia sale ilesa tras grave accidente en la...

ÚLTIMA HORA | Una familia sale ilesa tras grave accidente en la A-6 cerca de Bembibre

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un dramático accidente de tráfico en la autovía A-6, en el término municipal de Bembibre, ha tenido un desenlace milagroso para una familia compuesta por un matrimonio y su bebé de nueve meses. El vehículo en el que viajaban se salió bruscamente de la carretera, quedando en una posición de vuelco lateral fuera de la vía, lo que evidencia la severidad del impacto. Afortunadamente, todos los ocupantes han logrado salvarse.

La rápida actuación de los Bomberos de Ponferrada fue crucial tras recibir la llamada de aviso a las 13:45 horas. Aunque inicialmente se trasladaron al lugar para realizar labores de excarcelación, encontraron que los tres miembros de la familia ya habían conseguido salir del coche por sus propios medios. Este suceso subraya la importancia de la respuesta inmediata de los servicios de emergencia y la fortuna de que no se lamenten víctimas en un accidente de tal magnitud.

Más de León:  Cómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en León

Este incidente sirve como recordatorio de la imprevisibilidad de los viajes en carretera y la necesidad de mantener siempre la máxima precaución al volante.

Para más información sobre este y otros sucesos, siga las actualizaciones en Twitter y Facebook, o contacte con los servicios de emergencia para reportar cualquier incidencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 4 de marzo de 2024
Artículo siguienteNew Balance rompe récord de facturación en medio de la batalla legal con su socio Experience
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.