Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente mortal en Benavides de Órbigo se cobra la...

ÚLTIMA HORA | Accidente mortal en Benavides de Órbigo se cobra la vida de un hombre de 59 años

Un trágico accidente de tráfico ha resultado en la muerte de un hombre de 59 años el pasado miércoles por la tarde, alrededor de las 20:30 horas, en la LE-420, a la altura de Benavides de Órbigo. La alerta fue recibida por el centro de emergencias de Castilla y León 1-1-2, que inmediatamente movilizó a los servicios de emergencia hacia el lugar del siniestro.

El vehículo, por causas que aún se investigan, salió de la carretera, dejando al conductor fuera del coche e inconsciente. A pesar de la rápida respuesta de la Guardia Civil de Tráfico de León y del equipo médico desplazado por el Sacyl desde Benavides, al llegar al lugar del accidente solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Más de León:  ÚLTIMA HORA | ¡En búsqueda y captura! Roban en la cafetería de un Hospital de León

Este suceso ha conmocionado a la comunidad de Benavides de Órbigo, recordando la importancia de la precaución al volante y el respeto por las normas de tráfico para evitar tragedias en la carretera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 14 de marzo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Una conductora de autobús investigada por conducción temeraria tras un incidente cerca del Porma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.