Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un accidente en San Feliz de Órbigo deja a...

ÚLTIMA HORA | Un accidente en San Feliz de Órbigo deja a un motorista herido

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Esta mañana se ha registrado un accidente en la LE-420, a la altura de San Feliz de Órbigo, en el que un motorista ha resultado herido tras chocar contra un coche. El suceso ha provocado la intervención inmediata de dos ambulancias y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

El motorista, cuya gravedad de las heridas ha sido catalogada como menor, ha recibido atención médica en el lugar del accidente. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el choque.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia ha permitido no solo prestar los primeros auxilios necesarios, sino también trabajar en la reanudación del tráfico normal en la zona afectada. La seguridad vial es una prioridad, y este incidente subraya la importancia de la precaución en la carretera.

Más de León:  Encuentra a los mejores cirujanos de España fácilmente con MejoresDoctors

Para más información sobre este incidente o consejos de seguridad vial, por favor, contacte a través de:
Facebook: Visítenos en Facebook
Twitter: Síganos en Twitter


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescate exitoso de un senderista atrapado por la nieve en ruta montañera de Cabrales
Artículo siguienteEl PSOE de Fabero insta al Ayuntamiento a convocar una movilización conjunta para exigir una atención sanitaria digna
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.