Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Alerta en León: desaparecen dos menores de un centro...

ÚLTIMA HORA | Alerta en León: desaparecen dos menores de un centro juvenil

Imagen de archivo de Policía Nacional. EP

La comunidad de León se encuentra en estado de alerta tras la confirmación de la desaparición de dos menores, de 12 y 13 años, de la Residencia Juvenil Suero de Quiñones. Las familias de los jóvenes han sido las encargadas de reportar la situación, presentando las denuncias correspondientes ante la Subdelegación del Gobierno de León.

La preocupación crece, especialmente porque uno de los menores ya había escapado previamente de un centro de menores en Asturias el pasado 22 de marzo. La falta de comunicación y colaboración por parte del centro con los familiares de los desaparecidos ha sido un factor de frustración adicional, tal y como relata la madre de uno de los niños.

Más de León:  '¡PASAJEROS AL TREN!' León se une con Sevilla gracias a Renfe: ubicación, precios y horarios

Las autoridades están llevando a cabo una búsqueda intensiva para localizar a los menores, mientras que la comunidad leonesa se une en esperanza y solidaridad para con las familias afectadas. La Subdelegación del Gobierno no ha proporcionado más detalles sobre los menores para proteger su privacidad, pero mantiene a la población informada sobre el progreso de la búsqueda.

Para más información sobre este caso y cómo colaborar en la búsqueda, os invitamos a seguir nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o a contactar con la Guardia Civil o las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 8 de abril de 2024
Artículo siguienteOppo introduce el Reno11 F 5G en España: resistencia y alta tecnología al alcance de todos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.