Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Gran incautación en León: drogas, dinero y armas confiscadas...

ÚLTIMA HORA | Gran incautación en León: drogas, dinero y armas confiscadas en el Órbigo

En un destacado operativo llevado a cabo en la zona del Órbigo, León, la Guardia Civil ha detenido a un individuo por delitos continuados de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. La operación ha resultado en la incautación de significativas cantidades de sustancias ilegales, dinero y armamento: 6,2 kilos de cocaína, 14 kilos de hachís, aproximadamente 115.000 euros en efectivo, dos rifles y una carabina.

Además de las drogas y las armas, los agentes han confiscado material utilizado para la manipulación y distribución de las sustancias, incluyendo material de corte, dos vehículos, teléfonos móviles, tarjetas de telefonía y varias básculas de precisión. Se estima que las sustancias intervenidas podrían superar las 90.000 dosis de cocaína, cantidad que podría aumentar hasta tres veces debido a la alta pureza de la droga y los posibles cortes con sustancias adulterantes.

Más de León:  ACTUALIZACIÓN | Ya hay sentencia sobre el vecino que violó y embarazó tres veces a una niña menor de 12 años en León

Este operativo subraya el compromiso de las fuerzas de seguridad con la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, destacando la importancia de la colaboración ciudadana y la eficacia de las investigaciones policiales. Para más información sobre este caso y consejos de prevención, sigan nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contacten directamente con la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteLa reina Sofía elige el Hospital Ruber Internacional Quirónsalud para su tratamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.