Inicio Política Barrio de Nuestra Señora recupera su consultorio médico tras una inversión municipal...

Barrio de Nuestra Señora recupera su consultorio médico tras una inversión municipal de 47.000 euros

El alcalde de Santa Colomba de Curueño, Jesús Campos, informa de la reapertura de la instalación, a partir de este lunes 15 de abril. Las obras acometidas han sido sufragadas en su totalidad por fondos propios del Ayuntamiento

El alcalde de Santa Colomba de Curueño, Jesús Campos, ha informado, a través de un bando municipal, de la reapertura del consultorio médico de Barrio de Nuestra Señora tras las obras acometidas en la instalación.
Se trata de una inversión que ha superado los 47.000 euros, sufragados en su totalidad por fondos propios del Ayuntamiento. “El gasto ha sido asumido de forma íntegra por el consistorio. La Junta de Castilla y León no ha aportado nada”, ha detallado Jesús Campos.
El alcalde ha mostrado su satisfacción, recuperando un servicio esencial para los habitantes de la localidad. “Finalizadas las obras y equipado el consultorio médico, nos alegramos de informar a todos los vecinos y vecinas del municipio sobre la reapertura del mismo, cuyas consultas se reanudarán a partir del próximo lunes 15 de abril”, ha añadido.
El consultorio de Barrio de Nuestra Señora prestará servicio lunes y jueves a las 11:30 horas. Los martes, miércoles y viernes los usuarios tendrán que desplazarse a Santa Colomba de Curueño, que ofrecerá el servicio a la misma hora.

Más de León:  FOTO | '¡ES PARA COMÉRSELO!', este precioso cachorro de Ponferrada 'busca' a su dueño ¿nos ayudas?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExplorando Azerbaiyán: paisajes deslumbrantes y cultura vibrante
Artículo siguienteMadrid y País Vasco al frente en políticas autonómicas, según datos del Instituto IO Investigación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.