Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¡En búsqueda y captura! Roban en la cafetería de...

ÚLTIMA HORA | ¡En búsqueda y captura! Roban en la cafetería de un Hospital de León

Hospital Universitario de León. EFE
Hospital Universitario de León. EFE

Los cuerpos de seguridad del Estado están intensificando la búsqueda de un grupo de cuatro personas acusadas de cometer un robo con fuerza en las instalaciones de Hotel Abad San Antonio y en la cafetería del grupo Hosteleón, que da servicio al Complejo Asistencial Universitario de León.

El incidente, que tuvo lugar el 18 de marzo, fue captado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes llegaron en un vehículo previamente robado en la capital leonesa y, en cuestión de tres minutos, lograron llevarse las cajas registradoras junto con el dinero de máquinas tragaperras y expendedoras. Una empleada, al percatarse de la situación a través de las cámaras, logró huir por temor a ser descubierta por los asaltantes.

Más de León:  Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a León

Según información de la Subdelegación del Gobierno proporcionada a Leonoticias, este robo fue ejecutado con una planificación meticulosa. Los asaltantes, tras romper el cristal del establecimiento con una maza aún no localizada, accedieron al interior para sustraer el efectivo y huir rápidamente del lugar.

La denuncia fue interpuesta por Julio César Álvarez, gerente del grupo Hosteleón, en la Comisaría de León el 19 de marzo. La investigación está siendo dirigida desde Madrid por la Guardia Civil y la Policía Nacional, quienes trabajan coordinadamente para localizar a los fugitivos y esclarecer los detalles del delito.

Los investigadores están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad tanto del local afectado como del trayecto realizado por los delincuentes, con el fin de determinar su posible paradero.

Más de León:  Marlons se une a Goiko y VICIO en rondas de financiación por boom de hamburguesas

Para más información, siga los desarrollos en las cuentas de Facebook y Twitter. Contacto de emergencia con los cuerpos de seguridad locales disponible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteBilbao acoge la gran feria tecnológica de la industria alimentaria con importantes delegaciones internacionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.