Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de León: cuatro heridos trasladados...

ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de León: cuatro heridos trasladados al hospital tras un grave accidente en la N-630

Hospital Universitario de León. EFE
Hospital Universitario de León. EFE

Un grave accidente ocurrió en la Avenida Saenz de Miera de León, cuando un turismo colisionó contra una señal y se salió de la vía en la rotonda de acceso a la carretera N-630, cerca de Mercaleón. El suceso, que tuvo lugar recientemente, resultó en cuatro personas heridas.

Detalles de la colisión y respuesta de emergencias

Las víctimas del accidente, un varón de 50 años y tres mujeres de 49, 29 y 23 años, recibieron atención inmediata por parte de los servicios de emergencia. Tras el incidente, el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León fue alertado, y se enviaron dos ambulancias de soporte vital básico al lugar. La Policía Local de León también acudió para gestionar la situación y asegurar la zona.

Más de León:  'TRADICIÓN CERVECERA CON DOS SIGLOS DE HISTORIA', este es el programa completo de la Feria de Artesanos Cerveceros en San Andrés

Los heridos fueron trasladados al Hospital de León para recibir tratamiento médico. Según reportes, uno de los pasajeros había sufrido una indisposición justo antes del accidente, lo que podría haber contribuido al mismo.

Para más información sobre el estado de los heridos o para obtener actualizaciones sobre el accidente, visite la página del Hospital de León o siga las cuentas oficiales de los servicios de emergencia en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 16 de abril de 2024
Artículo siguienteCarlos Alcaraz e ISDIN amplían su colaboración con un nuevo fotoprotector contra el cáncer de piel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.