Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Grave noche de accidentes en León con siete heridos,...

ÚLTIMA HORA | Grave noche de accidentes en León con siete heridos, incluida una menor

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

Durante la noche del sábado 20 de abril y la madrugada del domingo 21, se registraron dos graves accidentes de tráfico en las localidades leonesas de Mansilla de las Mulas y Brazuelo. Estos incidentes resultaron en un total de siete heridos, incluyendo a una niña de cinco años.

El primer accidente tuvo lugar a las 21:21 horas en el kilómetro 21 de la carretera N-625, en Mansilla de las Mulas, debido a una colisión entre dos turismos, que afectó a una mujer de 44 años, un varón de 39 y la menor mencionada. Los heridos fueron asistidos por personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud local y trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León.

Más de León:  ÚLTIMA HORA | Final inesperado en la provincia de León: hallan al montañero desaparecido en el Pico Espigüete

El segundo suceso ocurrió cerca de las 5:02 horas en el kilómetro 332 de la autovía A-6, dirección Galicia, en Brazuelo. Un turismo perdió el control y acabó en la mediana. En este caso, cuatro jóvenes, dos hombres de 20 y 23 años y dos mujeres de 19 y 20 años, recibieron primeros auxilios en el lugar y fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital.

Para más detalles o emergencias, contactar con el Complejo Asistencial Universitario de León. Las actualizaciones sobre el estado de los heridos pueden seguirse en las redes sociales de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 22 de abril de 2024
Artículo siguienteArte contemporáneo en La Llotja de Palma: una exposición de Julian Opie
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.