Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Estafa en Bembibre: desmantelado un corro ilegal de chapas

ÚLTIMA HORA | Estafa en Bembibre: desmantelado un corro ilegal de chapas

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

Agentes de la Comisaría Provincial de León han desmantelado un corro ilegal de chapas en la localidad de Bembibre, en cumplimiento de las competencias que tienen encomendadas a los efectos previstos en el convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de Juego.

La investigación se inició a raíz de una serie de denuncias anónimas en las que se ponía en conocimiento de la Policía Nacional que, desde finales de año, desde finales de año, se estaban celebrando corros de chapas en Bembibre sin la autorización correspondiente, ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado remitido a Europa Press.

Más de León:  ‘Tirando la casa por la ventana’: León se coloca en el ‘top ten’ de ciudades que más gastan en luces de Navidad

El dispositivo puesto en marcha por la Policía Nacional realizó visitas alternas en diferentes días y franjas horarias, comprobando que jugadores habituales, así como barateros y organizadores, se reunían las noches de los jueves en un bar donde realizaban la práctica ilegal del juego de las chapas.

El pasado jueves, 9 de febrero, a las 00.50 horas miembros del dispositivo de la Policía Nacional se personaron en el bar La Sede de Bembibre donde constataron que varias personas se encontraban en medio de una partida de juego de chapas en un espacio cerrado al fondo del establecimiento hostelero.

Después de comprobar que no constaba autorización previa, se procedió a identificar a las personas que estaban participando en el juego, así como a otra persona más que se encontraba en ese momento como responsable del local, levantando la oportuna acta.

Más de León:  Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente en León

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Cabañas Raras (PP) se enfrenta a una petición de pena de cinco años de cárcel e inhabilitación por presuntos delitos de prevaricación, fraude y malversación
Artículo siguienteJosé Luis Fernández no optará a la candidatura del PSOE en Torre del Bierzo por motivos personales