Inicio Bierzo ÚLTIMA HORA | Susto en Villablino: trasladados al Hospital del Bierzo tres...

ÚLTIMA HORA | Susto en Villablino: trasladados al Hospital del Bierzo tres jóvenes de entre 19 y 29 años tras un increíble accidente

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

El miércoles pasado, tres jóvenes de edades comprendidas entre 19 y 29 años sufrieron heridas después de que el automóvil en el que viajaban se saliera de la carretera cerca de Villablino. Debido a la gravedad del accidente, fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Bierzo.

Minutos después de las 3:40 a.m., la sala de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada informando sobre el incidente. El coche se salió de la vía en el kilómetro 12 de la CL-626, en Villablino, resultando varios jóvenes heridos.

La sala de operaciones del 1-1-2 notificó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de Villablino y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Villablino.

Más de León:  ÚLTIMA HORA | Final trágico en León: fallece la mujer de 37 años estrangulada el pasado fin de semana

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl brindó atención médica a tres personas: dos mujeres de 19 y 29 años, y un hombre de 25 años. Posteriormente, fueron trasladados en las ambulancias de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE se reúne con León Propone para escuchar sus propuestas y seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de la provincia leonesa
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en León, 13 de julio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.