Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Final trágico en León: fallece la mujer de 37...

ÚLTIMA HORA | Final trágico en León: fallece la mujer de 37 años estrangulada el pasado fin de semana

Hospital Universitario de León. EFE
Hospital Universitario de León. EFE

Un suceso escalofriante sacudió el distrito madrileño de Puente de Vallecas, donde una mujer de 37 años ha perdido la vida. La víctima, que fue estrangulada el pasado sábado por su esposo, un capitán del Ejército de Tierra en activo, no sobrevivió a las heridas, falleciendo este lunes en el Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional intervino rápidamente, deteniendo al agresor, un hombre de 42 años de nacionalidad española, en su vivienda ubicada en la calle Colonia Erillas. En el momento del arresto, los dos hijos del matrimonio se encontraban en el domicilio. El homicida confeso, quien alertó a las autoridades sobre el crimen a través de una llamada al 112, ya ha sido puesto bajo custodia policial.

Más de León:  El tiempo para hoy en León, 19 de febrero de 2024

Este lamentable incidente pone de relieve la persistente problemática de la violencia de género en la sociedad. Para más información y apoyo, sigue las actualizaciones en Twitter y Facebook. En casos de violencia de género, contacta con los servicios de emergencia o al teléfono de atención a víctimas 016.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 28 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEsta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Ponferrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.