Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de León: trasladados de urgencia...

ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de León: trasladados de urgencia al hospital tres heridos, entre ellos un menor de 14 años tras este grave accidente

Hospital Universitario de León. EFE
Hospital Universitario de León. EFE

Un grave accidente se registró en la madrugada de este lunes, 11 de diciembre, en la carretera CL-631 cerca de Cubillos del Sil, León. Tres personas, entre ellas una menor de 14 años, han resultado heridas como consecuencia de la salida de vía de un turismo. El incidente ocurrió alrededor de las 04:11 horas, en una rotonda situada en el kilómetro 5 de dicha carretera, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Respuesta de los servicios de emergencia

Tras recibir la alerta, el Servicio de Emergencias activó a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Las lesiones sufridas por los afectados han sido calificadas como leves.

Más de León:  ¡CUIDADO CON EL TRÁFICO! Esta es la calle más peligrosa de León

Para más información, contacte con el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 a través de su teléfono +34 987 654 321 o visite sus redes sociales en Facebook y Twitter. Para reportes de tráfico y emergencias viales, contacte con la Guardia Civil de Tráfico de León en +34 987 654 322.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 11 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEste es el mejor marisco para congelar en Navidad en León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.