Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Javi Álvarez, vecino de Toreno, tras un complicado...

ÚLTIMA HORA | Fallece Javi Álvarez, vecino de Toreno, tras un complicado trasplante de corazón

El municipio de Toreno se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de sus vecinos más queridos, Javi Álvarez. Javi, que recientemente se sometió a un trasplante de corazón en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, no pudo superar el postoperatorio y falleció este sábado en la capital, según ha informado el Ayuntamiento de Toreno en sus redes sociales.

La comunidad local recuerda a Javi por su “fortaleza y optimismo” frente a los desafíos que enfrentó a lo largo de su vida. Su lucha y espíritu han dejado una huella imborrable en Toreno.

Es importante destacar que, en mayo pasado, se llevó a cabo una jornada benéfica en la Plaza Mayor de Toreno para recaudar fondos y ayudar a Javi a alojarse en Madrid durante la espera de su trasplante.

Más de León:  ¿Lloverá en la Semana Santa de 2024 en León? Estas son las predicciones para los primeros días de pasión según la AEMET

Para más información y mostrar apoyo, visite las redes sociales del Ayuntamiento de Toreno o siga las actualizaciones en Twitter y Facebook. Se invita a los vecinos y a todos aquellos que deseen expresar sus condolencias o compartir recuerdos de Javi a participar en los actos conmemorativos organizados por la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 18 de diciembre de 2023
Artículo siguientePlanes en Navidad: Cuándo es la cabalgata / ‘cabalgaza’ 2023 de Papa Noel en León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.