Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece una joven de Gijón en accidente de tráfico...

ÚLTIMA HORA | Fallece una joven de Gijón en accidente de tráfico en Sariegos del Bernesga

Un trágico accidente de tráfico en Sariegos del Bernesga, León, ha causado la muerte de Inés S.S., una joven voluntaria de Protección Civil de Gijón, y la primera víctima mortal en las carreteras leonesas este año. El suceso ocurrió pasadas las 16.20 horas del miércoles, tras una colisión frontal en el kilómetro 6 de la CL-623.

Tres personas quedaron atrapadas en los vehículos, y la sala de operaciones del 112 Castilla y León movilizó a la Guardia de Tráfico, bomberos de León y Emergencias Sanitarias– Sacyl. Tras recibir asistencia médica, Inés fue trasladada al Complejo Asistencial de León, donde lamentablemente falleció debido a las heridas graves. Su acompañante permanece en observación, mientras que otro implicado fue atendido por heridas leves y dado de alta.

Más de León:  ¿Lloverá en la Semana Santa de 2024 en León? Estas son las predicciones para los primeros días de pasión según la AEMET

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencia, contacta con Emergencias Sanitarias– Sacyl o visita su página web aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 5 de enero de 2024
Artículo siguienteEl PSOE de Onzonilla denuncia la asignación de 1.770 euros mensuales para el alcalde y la primera teniente del municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.