Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ponferrada: hallan el cadáver de José Manuel...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ponferrada: hallan el cadáver de José Manuel Vidal, exsindicalista de UGT

La Policía Municipal de Ponferrada y los bomberos han hecho un sombrío descubrimiento este martes al localizar el cuerpo sin vida de José Manuel Vidal, exsindicalista destacado de UGT, en su vivienda situada en la avenida del Ferrocarril de la capital berciana.

La alarma se dio tras un aviso al 1-1-2, indicando que no se tenía noticias de Vidal desde hace varios días, y su ausencia en su puesto de trabajo en Adif aumentó la preocupación. Los servicios de emergencia, incluyendo la Policía Municipal de Ponferrada, los bomberos y una ambulancia, se movilizaron rápidamente al lugar. Los bomberos, accediendo a la vivienda a través del balcón de un vecino, encontraron al hombre, de 60 años, ya sin vida.

Más de León:  El tiempo en Semana Santa en León

José Manuel Vidal tuvo una trayectoria notable, siendo secretario de Transportes de UGT Bierzo y candidato de la formación UPyD a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ponferrada. Su muerte ha causado conmoción en la comunidad sindicalista y política local.

Para obtener más detalles y expresar condolencias, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencias en Ponferrada, contacte a las autoridades locales pertinentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 17 de enero de 2024
Artículo siguienteMarga Prohens propone nuevas estrategias para abordar el problema de la vivienda en Baleares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.