Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Colisión de vehículo contra vivienda en Castrocalbón deja un...

ÚLTIMA HORA | Colisión de vehículo contra vivienda en Castrocalbón deja un herido

Imagen coche policía. Policía Local León
Imagen coche policía. Policía Local León

Un grave accidente de tráfico se produjo anoche en la provincia de León, específicamente a las 22:02 horas, en el kilómetro 12 de la carretera LE-110, en el municipio de Castrocalbón. Un hombre de 61 años resultó herido tras chocar de forma brutal contra una vivienda en esta localidad.

Los servicios médicos fueron alertados rápidamente sobre el impacto, lo que llevó a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de León a actuar con prontitud para rescatar al varón atrapado en el interior del vehículo. Una ambulancia medicalizada de Sacyl asistió al herido en el lugar del accidente, para luego trasladarlo en UVI móvil al Hospital de León.

Más de León:  El tiempo para hoy en León, 23 de febrero de 2024

Este accidente refleja la peligrosidad potencial de la conducción y cómo un siniestro puede ocurrir en cuestión de segundos. La Guardia Civil está investigando las causas de la colisión, mientras el hombre afectado se recupera de sus heridas en el hospital. Este incidente subraya la necesidad de precaución y seguridad vial en todo momento.

Para más información sobre medidas de seguridad vial y prevención de accidentes, se puede consultar a las autoridades de tráfico y a los servicios de emergencia en sus canales de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 30 de enero de 2024
Artículo siguienteÉxito y progreso en clubes de LaLiga tras la inversión del fondo CVC
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.