Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido un hombre en Ponferrada por este motivo

ÚLTIMA HORA | Detenido un hombre en Ponferrada por este motivo

Coche patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada. PMP
Coche patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada. PMP

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Ponferrada como presunto autor de la quema de cuatro contenedores en diferentes puntos de la ciudad. Fue capturado ‘in fraganti’ cuando prendía fuego a uno de los contenedores en la Avenida de la Libertad.

Los dos primeros incendios ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el barrio del Temple. El tercer incendio se desató en la Avenida de Compostilla sobre las 20:30, y el cuarto y último, diez minutos después, en la Avenida de la Libertad.

En este último incendio, el sospechoso fue sorprendido directamente mientras prendía el contenedor, ya que la Policía Municipal había desplegado un dispositivo de localización, movilizando a todas las patrullas para su captura.

Más de León:  'TRADICIÓN CERVECERA CON DOS SIGLOS DE HISTORIA', este es el programa completo de la Feria de Artesanos Cerveceros en San Andrés

La rápida intervención de la Policía Municipal y los Bomberos sofocando las llamas evitó la propagación a otros contenedores y vehículos cercanos.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial. La Policía Municipal de Ponferrada agradece la colaboración ciudadana que facilitó la detención.

Contacto
– Policía Municipal de Ponferrada: [Aquí](tel:+34987404040)
– Facebook: [Policía Municipal Ponferrada](https://www.facebook.com/PoliciaMunicipalPonferrada) y Twitter: [@PoliciaPonf](https://twitter.com/PoliciaPonf)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 9 de mayo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Un taxi arrolla a dos mujeres tras ser empujado por un camión en José Aguado