Inicio Política El PSOE de León muestra su apoyo total al exalcalde de Santa...

El PSOE de León muestra su apoyo total al exalcalde de Santa Colomba de Curueño y avala su sobresaliente gestión

Desde la dirección provincial reconocen el esfuerzo y el trabajo realizado durante este último año por Luis Jesús Campos, que este jueves se ha enfrentado a una moción de censura “inoportuna e injustificable”.

El PSOE de León ha mostrado su apoyo incondicional al exalcalde de Santa Colomba de Curueño, el socialista Luis Jesús Campos, que este jueves ha tenido que enfrentarse a una moción de censura “inoportuna e injustificable”.
El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, y su secretaria de Organización, Nuria Rubio, han mostrado su total rechazo a la moción firmada por el PP y la UPL, y han arropado al hasta ahora regidor del municipio asistiendo al pleno donde se ha hecho efectiva la moción, acompañados por numerosos representantes de la agrupación socialista de la zona, además de vecinos y vecinas.
“Jesús ha demostrado una sobresaliente gestión. Siempre ha estado a disposición de sus vecinos y vecinas sin excepción, es un ejemplo de alcalde preocupado por el futuro de su pueblo. Su llegada a la alcaldía resultó un punto de inflexión, y ha desarrollado un ejercicio de transparencia y compromiso con sus gentes impecable, una gestión responsable que no ha sido respetada ni practicada por el PP ni por la UPL”, ha explicado el secretario general provincial.
“Jesús ha estado siempre al pie del cañón, trabajando por su municipio, defendiendo siempre la sanidad pública, la educación y todos los servicios esenciales que fijan población en el medio rural. Mientras, el Partido Popular solo se ha preocupado en preparar una moción de censura para recuperar el poder. Es muy irresponsable preocuparse por los sillones en vez de por el futuro de sus gentes”, ha declarado por su parte la secretaria de Organización, Nuria Rubio.
Por este motivo, los socialistas han tachado el procedimiento organizado contra Luis Jesús Campos de “oportunista para hacerse con el control del Consistorio” y han exigido a los concejales y concejalas de todos los grupos “sentido común para seguir protegiendo los intereses de los ciudadanos y ciudadanas”.
“Esta moción de censura no está justificada y, a pesar del resultado, el PSOE seguirá trabajando y controlando el Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño para evitar ilegalidades y malas prácticas que pongan en peligro el desarrollo del municipio”, han concluido Cendón y Rubio.

Más de León:  El PSOE pide el voto estableciendo la lucha contra la despoblación como uno de los ejes clave del programa a las elecciones europeas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeón en alerta por una partida de pollo con salmonella que podrías tener en casa
Artículo siguienteSegún el Instituto IO, Isabel Díaz Ayuso encabeza el ranking de reconocimiento político en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.