Inicio Actualidad ¡Y TOCÓ! Un pueblo de León de menos de 2.000 habitantes se...

¡Y TOCÓ! Un pueblo de León de menos de 2.000 habitantes se vuelve millonario por Navidad

Dos niños de San Ildefonso cantan los números y sus correspondientes premios al inicio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional este viernes en el Teatro Real de Madrid. EFE/ J.J. Guillén

La suerte ha sonreído a la provincia de León en el reciente Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, con el número 45.353 siendo anunciado como uno de los quintos premios. La alegría se ha desbordado especialmente en Boñar, donde una administración local ha sido la encargada de repartir este número afortunado.

Este premio, anunciado a las 9:54 horas, se ha convertido en motivo de celebración para los afortunados ganadores y ha llevado una oleada de entusiasmo a la comunidad. Los vecinos de Boñar y sus alrededores están experimentando un momento de júbilo tras conocer la noticia de que este número, vendido en su localidad, ha sido uno de los agraciados en el sorteo.

Más de León:  El tiempo para hoy en León, 17 de febrero de 2024

La administración de lotería de Boñar, ahora en el centro de atención, ha visto aumentar el interés de los medios y de la comunidad. Los propietarios y empleados de la administración expresaron su emoción y satisfacción por haber podido llevar la suerte a varios de sus clientes. “Es una sensación increíble saber que hemos contribuido a cambiar la vida de algunas personas,” comentó uno de los trabajadores.

Este quinto premio ha venido a sumarse a la lista de premios otorgados durante el sorteo, generando historias de alegría y celebración en diferentes partes del país. Para los residentes de León, y en particular para los de Boñar, este evento será recordado como un momento especial de suerte y felicidad colectiva.

Más de León:  ¡CUIDADO CON EL TRÁFICO! Esta es la calle más peligrosa de León

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional sigue siendo una tradición arraigada en España, donde cada número tiene la posibilidad de cambiar vidas y de convertirse en una historia digna de ser contada. En esta ocasión, el número 45.353 ha dejado una huella imborrable en el corazón de León.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 22 de diciembre de 2023
Artículo siguienteAccidente en la AP-66 provoca cortes de tráfico en Asturias y León