Inicio Actualidad Piden siete años de cárcel por agresión sexual en un bar de...

Piden siete años de cárcel por agresión sexual en un bar de Ponferrada

La Fiscalía ha solicitado una pena de siete años de prisión para un hombre acusado de agresión sexual en un pub de Ponferrada. Los hechos ocurrieron el 25 de abril de 2022 y serán juzgados en la Audiencia Provincial de León.

El acusado, con antecedentes penales y una orden de expulsión, agredió a una mujer en los baños del establecimiento. La víctima, afectada emocionalmente por el incidente, recibió asistencia médica tras sufrir ansiedad reactiva leve.

Además de la pena carcelaria, se solicita una indemnización de 6.000 euros por daños morales, la prohibición de regreso al país por diez años, inhabilitación para el sufragio pasivo durante la condena y el pago de las costas procesales. El acusado debe también prestar fianza para cubrir estas cantidades o enfrentar el embargo de bienes.

Más de León:  El PSOE de León exigirá a la Junta medidas específicas que garanticen el buen funcionamiento de pediatría en el centro de salud de Armunia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ‘Hasta los cojon… de las discotecas’: la policía entra en este bar de León por este motivo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en León, 5 de enero de 2024