Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en León: trasladada en estado grave una mujer...

ÚLTIMA HORA | Horror en León: trasladada en estado grave una mujer de 74 años herida en la LE-133

Hospital Universitario de León. EFE
Hospital Universitario de León. EFE

La provincia de León sigue enfrentándose a una alta tasa de siniestralidad vial. En un reciente incidente, una mujer de 74 años ha sufrido un accidente de tráfico al salirse de la vía, siendo necesaria su hospitalización. El accidente tuvo lugar ayer alrededor de las 18:32 horas en el municipio de Santiago Millas, específicamente en el kilómetro 11 de la LE-133.

Respuesta rápida de los servicios de emergencia

La conductora, que perdió el control de su vehículo, pudo ser auxiliada por otros conductores hasta que llegaron los servicios de emergencia. Los Bomberos de la Diputación de León, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico acudieron al lugar del accidente. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital de León para una exploración más detallada de sus lesiones.

Más de León:  El tiempo para hoy en León, 19 de febrero de 2024

Para más información y actualizaciones sobre la situación de la seguridad vial en la provincia y detalles adicionales del accidente, se recomienda seguir a los servicios de emergencia de Castilla y León y a las autoridades locales. Los enlaces y contactos están disponibles en los sitios web oficiales y en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 10 de enero de 2024
Artículo siguienteCómo solicitar la autobaja en León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.