Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘El tractor asesino’ en León: trasladados al hospital dos...

ÚLTIMA HORA | ‘El tractor asesino’ en León: trasladados al hospital dos heridos tras impactar su coche contra un tractor en la N-120

Una colisión en la carretera N-120, específicamente entre San Martín del Camino y Hospital de Órbigo, ha dejado a dos personas de avanzada edad con heridas leves. El accidente tuvo lugar justo después de las ocho de la tarde, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un tractor que se encontraba en la misma vía, un hecho aparentemente causado por la falta de visibilidad del tractor por parte de los conductores, según informa la Guardia Civil de Tráfico.

Tras el incidente, los servicios de emergencia acudieron prontamente al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, quienes afortunadamente solo sufrieron heridas de carácter leve. Este suceso resalta la importancia de la precaución y la atención constante al volante, especialmente en carreteras donde la convivencia con vehículos de gran tamaño como tractores es común.

Más de León:  El tiempo en Semana Santa en León

Para más información sobre seguridad vial y asistencia en carretera, contacte con la Guardia Civil de Tráfico a través de su cuenta de Twitter o visite su página de Facebook para actualizaciones y recomendaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Renfe vuelve a dejar tirados a los pasajeros: una avería en la variante de La Robla causa restricciones con trenes limitados a 30 km/h
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.