Inicio Actualidad VÍDEO | León y Ciñera se cuelan en ‘La Ruleta de la...

VÍDEO | León y Ciñera se cuelan en ‘La Ruleta de la Suerte’ gracias a Dani González

Dani González, oriundo de Ciñera y distinguido periodista deportivo de Leonoticias, ha dejado su huella en el popular programa de televisión ‘La Ruleta de la Suerte’, presentado por Jorge Fernández. Esta aventura televisiva fue el resultado de una apuesta amistosa que culminó con su aparición en la escena nacional.

Desde el pequeño municipio minero de León, González se reveló como un apasionado del deporte, no solo en su práctica sino también como espectador y cronista. Durante el juego, implementó una estrategia singular: seleccionar letras asociadas a localidades de León, una táctica que, aunque parecía ser producto del azar, estaba meticulosamente planeada. Desde Astorga hasta lugares emblemáticos como Boñar, Ciñera, Igüeña, y muchos más, logró incorporar 12 letras diferentes vinculadas a distintas zonas de la región.

Más de León:  Explorando Azerbaiyán: paisajes deslumbrantes y cultura vibrante

Aunque lamentó no haber mencionado localidades con la letra H, pensando en Horcadas pero recordando en su lugar a Huelva, González logró acumular 750 euros y completar cuatro paneles durante su participación, incluidos algunos bajo presión de tiempo y otros con premios adicionales.

A pesar de no llegar al panel final debido a una serie de desafortunadas pérdidas, la experiencia de González en ‘La Ruleta de la Suerte’ fue intensamente disfrutable y enriquecedora, dejando una marca indeleble de las localidades leonesas en el panorama televisivo nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 7 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl PSOE del Órbigo defiende la movilización por la mejora de la sanidad pública para frenar el abandono de una zona que atiende 14.000 cartillas