Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una colisión en León provoca dos heridos entre los...

ÚLTIMA HORA | Una colisión en León provoca dos heridos entre los que se encuentran una mujer mayor y una niña

Un grave accidente de tráfico ocurrió este domingo en el camino que une Laguna de Negrillos con Toral de los Guzmanes, León, resultando heridas una mujer de 73 años y una niña de cinco. El choque entre dos turismos se produjo aproximadamente a las 20:00 horas del día anterior, según reportes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Tras recibir la llamada de emergencia, el 1-1-2 activó varios equipos de respuesta, incluyendo a la Guardia Civil (Tráfico) de León, los Bomberos de León y los de la Diputación de León, así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Se desplegó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender a las víctimas.

Más de León:  ÚLTIMA HORA | 'VERANO SIN TERRAZA' en León: estas son las principales plazas que se quedan sin ella

La mujer de 73 años tuvo que ser trasladada al hospital para recibir tratamiento médico debido a las lesiones sufridas. La menor también recibió atención médica en el lugar del accidente, aunque su estado no se especificó de manera detallada. Las autoridades están investigando las causas exactas del siniestro para determinar las responsabilidades correspondientes.

Este incidente ha causado preocupación en la comunidad local y reitera la importancia de la precaución y el respeto por las normas de tráfico para evitar accidentes en carreteras. Para más información sobre el estado de las víctimas y recomendaciones de seguridad vial, se recomienda seguir las actualizaciones de los servicios de emergencia y las autoridades locales.

Más de León:  ACTUALIZACIÓN | Ya hay sentencia sobre el vecino que violó y embarazó tres veces a una niña menor de 12 años en León

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en León, 23 de abril de 2024
Artículo siguienteLaLiga presenta la fuerza de todos en su campaña para las últimas jornadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.