Inicio Política El PSOE de León celebra la valentía de Pedro Sánchez tras su...

El PSOE de León celebra la valentía de Pedro Sánchez tras su decisión de continuar al frente del Gobierno

Cendón asegura que “hoy ganan la democracia, el respeto y la dignidad” y propone “abrir un debate colectivo que permita un tiempo nuevo que garantice la limpieza, la regeneración y el juego limpio” en la política española   

“La continuidad del presidente del Gobierno es una magnífica noticia para España, además tal y como lo hace, con más fuerza que nunca, con más serenidad y con más convicción si cabe”. Con estas palabras, el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha valorado la decisión de continuidad de Pedro Sánchez como “la mejor noticia para el país”, “una acción valiente que demuestra responsabilidad”.
“Hoy gana la democracia, gana la inmensa mayoría. Gana el respeto y la dignidad frente a los que esparcen odio y mentiras”, ha sentenciado el líder socialista, refiriéndose al daño que las difamaciones están causando en la sociedad.
En este sentido, el secretario general leonés y diputado nacional ha declarado que “debemos de poner entre todas y todos fin a este fango”. “Tenemos que abrir un debate colectivo que permita un tiempo nuevo que garantice la limpieza, la regeneración y el juego limpio. Tenemos que poner a la política en mayúsculas, porque no cabe otra política que la útil, que la que mejora la vida de las personas. Les aseguro que desde el Partido Socialista vamos a estar centrados en ello”, ha añadido.

Más de León:  El PSOE de León se concentra para reclamar a la Junta inversiones en los colegios públicos “que garanticen una educación digna y segura”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fatalidad en León: mujer muere al salirse su coche de la vía
Artículo siguienteEl riesgo para las segundas residencias preocupa al 48% de los españoles en comparación con el año pasado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.