Inicio Actualidad Ponferrada despide a Daniel, el mendigo de la calle del Reloj

Ponferrada despide a Daniel, el mendigo de la calle del Reloj

La comunidad de Ponferrada ha recibido con tristeza la noticia del fallecimiento de Daniel, un mendigo conocido y habitual de la calle del Reloj en el casco antiguo de la ciudad. Varias personas que frecuentaban la zona y conocían a Daniel informaron que su fallecimiento ocurrió a finales de diciembre.

Daniel, una figura familiar en las calles de Ponferrada, era reconocido por los habitantes y visitantes de la calle del Reloj. Su partida ha generado una sensación de pérdida en la sociedad berciana, reflejando la conexión que a menudo se forma entre los miembros de una comunidad y aquellos en situación de vulnerabilidad.

Este suceso recuerda la importancia de la solidaridad y el apoyo a los más necesitados en nuestras sociedades.

Más de León:  ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de León: detenido un hombre en San Andrés por secuestro y agresión sexual a su ex pareja

Para más información sobre sucesos en Ponferrada y noticias de la comunidad, visite Noticias de Ponferrada.

Para expresar condolencias o asistir a posibles homenajes, contacte con las organizaciones locales de apoyo en Facebook o Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto centenario en León: fallece Ángeles de la Fuente Campo a los 111 años, símbolo de longevidad
Artículo siguienteImpacto de la Superliga en el empleo español según KPMG
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.