Inicio Destacado Un hombre de 62 años fallece atragantado en un restaurante de Arganza,...

Un hombre de 62 años fallece atragantado en un restaurante de Arganza, León

hombre muere atragantado en restaurante de León

Tragedia en restaurante de Arganza: Fallece hombre de 62 años

En una trágica circunstancia durante la celebración del Día de Reyes, un hombre de 62 años perdió la vida por atragantamiento. El incidente sucedió el sábado 6 de enero, en el conocido Palacio de Canedo, un destacado establecimiento de Prada a Tope, situado en el municipio de Arganza, León.

El servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso a las 15:13 horas, solicitando ayuda urgente para un comensal afectado. A pesar de la rápida intervención de la Guardia Civil y de una UCI móvil enviada al lugar, solo pudieron confirmar el lamentable deceso del individuo.

Más de León:  El tiempo para hoy en León, 17 de febrero de 2024

El Palacio de Canedo, lugar del suceso, es un establecimiento muy valorado en la región. Su propietario, José Luis, es conocido por ser un pionero en la Denominación de Origen Bierzo y un influyente impulsor de la industria vinícola en el área.

Para más información, contactar con el servicio de emergencias 112 de Castilla y León o seguir las actualizaciones en sus redes sociales: Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo cae Carnaval 2024 en León? Fechas, programación y horarios
Artículo siguienteQué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.